Placas para Cuadros
Resalta el valor y significado de tus obras con placas para cuadros
Las placas para cuadros nos brindan la oportunidad de resaltar el valor y el significado de nuestras obras de arte. Son un elemento que aporta elegancia y distinción a nuestros cuadros. Se trate de cuadros pintados, fotografías artísticas u otro tipo de cuadro, las placas nos permiten aportar un sello de distinción. En las placas para cuadros podemos describir mensajes informativos, datos de interés o sencillamente el nombre con el que se ha bautizado la creación. Sin duda alguna, un detalle que marca de manera significativa la diferencia.
Elegancia y calidad que perdura en el tiempo con las placas para cuadros
Entendemos que cada cuadro es una obra de arte única, y merece ser protegida y preservada en su esplendor original. Por ello, nuestras placas para cuadros están fabricadas con materiales de alta calidad, como es el caso del acrílico impactado. Este material nos asegura que la placa perdure a lo largo del tiempo, sin importar los cambios térmicos. Realzando la obra y cuadro en cuestión con gran distinción.
Instala fácilmente tus placas para cuadros
En Placas para buzones ponemos a tu disposición diferentes tipos de adhesivo para tus placas para cuadros. Las placas son completamente personalizables, pudiendo realizarse métodos de adhesión como los agujeros para colocar tornillos, e incluso proporcionamos adhesivo para pegar firmemente su placa.
Los bordes pueden ser también personalizados, siendo estos redondeados, rectos, festoneados, ovalados o biselados. Cada diseño es creado para adaptarse perfectamente al estilo que desee.
Personalice e instale con toda la comodidad y seguridad su placa para cuadro con la garantía que le ofrecemos en nuestra tienda de Placas para buzones.
Variedad de modelos de placas para cuadros totalmente personalizables
En Placas para buzones hemos preparado una amplia gama de modelos de placas para cuadros, con distintos colores, acabados y completamente personalizables. Para que dispongas de la placa perfecta para resaltar tus cuadros como merecen. Algunos de los diseños más demandados son, la placa plateada festoneada. Se trata de un modelo elegante y solemne que aporta un toque de distinción sin igual, una elección excepcional para las obras de arte más selectas.
Otras de las placas para cuadros más elegida es la placa en color oro biselada, esta placa es idónea para hacer brillar las obras y tus cuadros de manera única. Su acabado brillante, color y forma le suman un elegante toque a los cuadros.